1 customer reviews Write a Review, Post Images, or Post Videos, and get Focal Points.
Good except for battery runtime
 NivBetsalel5/11/2015 01:20:19
Overall: 4.3
Price: 5
Quality: 4
Appearance: 4
This little device is really great for its price. It even has a screen to show which song you're playing. Just a heads up though, if your like me and have thousands of songs, this little guy can't scroll through songs so you'll have to skip a bunch of songs to get to the middle ones. The only bad thing I have to say about this device is that it's battery life really sucks. It runs for about 50 minutes until the battery drains.
helpful? yes(0) no(0)
MP3 FANTASTICO
 cabezuelo3/26/2015 10:08:49
Overall: 5.0
Price: 5
Quality: 5
Appearance: 5
ME ACABA DE LLEGAR EL MP3 QUE PEDI Y LA VERDAD ESTOY INPRESIONADO CON LA RAPIDEZ DEL ENVIO Y EL APARATO .LA VERDAZ EL APARATO ES FANTASTICO POR ESTE PRECIO LA CALIDAD BUENA ES PARA MI MUJER Y ESTA CONTENTISIMA NO MEREZE LA PENA COMPRAR UNO MAS CARO TENIENDO ESTE ESTOY MUY CONTENTO
helpful? yes(0) no(0)
Grandioso!
 Elrusomx11/26/2014 19:34:26
Overall: 4.6
Price: 4
Quality: 5
Appearance: 5
Se carga en 15mins, dura más de 1hr, voy a la escuela y me lo prendo en el cuello de la playera, solo me pongo los audifonos y escucho música muy cómodo. Desventajas: Audifonos cortos y no duran mucho funcionando (2 semanas a mí) No hay modo de reproducción por carpeta o buscador de canciones. Poca duración de batería, si lo usas mucho tiempo no te es del todo suficiente. A pesar de la imagen no tiene Radio F.M, aunque en las especificaciones no lo menciona. La transferencia de datos a la SD conectando el MP3 a la computadora es muy lenta. Ventajas: Muy buen diseño. Es muy rápido con las acciones. Tiene distintos modos de reproducción (Al azar, repetir canción, una a una) Se apaga y se enciende muy rápidamente, no afecta esto a la carga. Es muy cómodo de llevar y de usar. El volumen y la calidad del sonido son muy altos, principalmente usando otros audifonos. Muy barato. Recomiendo totalmente comprarlo, llevo casi un mes con él y estoy muy satisfecho de mi compra.
helpful? yes(0) no(0)
Grandioso!
 Elrusomx11/26/2014 19:33:40